Campesino de Chiquinquirá, Boyacá, terminó en la UCI por un jíbaro

Un grave caso de intolerancia y venta de alucinógenos se presentó en la vereda Carapacho Bajo de Chiquinquirá.
Foto: Particular.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al parecer, un menor de edad le habría pedido droga a un jíbaro que se la pasa por esta región, pero al ver que el joven no tenía con que pagarla, esperó a que el tío llegara para cobrársela.

Ante la negación del Tío por cancelarle la supuesta mercancía, el jibaro le habría cortado la cara con una navaja, por lo que la víctima lo denunció por lesiones personales y lo llevaron preso.

Pero, por decisión del juez, el jíbaro fue dejado libre a los dos días. Sin pensar que tomaría represalias. Fue así como denunciaron que el jíbaro habría ido hasta la vereda nuevamente para buscar al hombre que lo denunció.

Posteriormente, al parecer el sujeto tomó una piedra de gran tamaño y a traición golpeó al campesino en la cabeza fuertemente. Fue tan fuerte el golpe, que la víctima no pudo ser atendida en el Hospital Regional de Chiquinquirá y tuvo que ser trasladado a un centro médico de Bogotá.

Vecinos y familiares de la víctima, mostraron su indignación por la poca efectividad de las autoridades, ya que al parecer, no les habrían recibido la denuncia hasta que el propio campesino la hiciera.

Indignación

Por otro lado, una vez se dio a conocer el caso, decenas de boyacenses no dudaron en expresar su inconformismo por lo sucedido, lo anterior debido a que, este tipo de hechos generan preocupación entre la comunidad.


Compartir en