De luto se encuentra una familia campesina por cuenta de un fatal accidente de tránsito ocurrido en medio de la carretera que conduce de Arcabuco con Tunja.
Al parecer, todo parecía normal en la importante troncal que conecta los municipios de Boyacá con Santander, donde a diario se movilizan cientos de vehículos particulares y de carga. Fue así como en medio de la carretera apareció el conductor de un camión de servicio público.
En medio de su viaje, comenzó a sentir que su camión no le respondía correctamente, por lo que pensó que alcanzaba a llegar a un taller para que le revisaran su pesado automotor. Pero la suerte estaba echada, y el camión no le respondía a su conductor, quien intentó controlar de todas las maneras y estabilizarlo.
Aun así, no logró hacerlo y el camión terminó volcándose a un lado de la carretera, quedando lateralmente.
Pero la tragedia no sería que el camión se volcó, si no que precisamente en ese lugar se encontraba Resurrección Aponte de Jiménez de 68 años, a quien le cayó el impacto del camión y la dejó sin signos vitales en el sitio. Ante esto, a los segundos llegaron los campesinos del sitio para intentar ayudar, pero no pudieron hacer nada por la mujer, quien residía en la vereda Quirvaquira de Arcabuco.




