Campeonato sub 20 de Ajedrez se jugará en Cali

El Campeonato Nacional sub 20 de Ajedrez se llevará a cabo en la ciudad de Cali. Absoluto Masculino y Femenino se darán cita.
Campeonato sub 20 de Ajedrez
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Del 28 de febrero al 3 de marzo se llevará a cabo el Campeonato Nacional Sub 20 Absoluto y Femenino en la ciudad de Cali en la Unidad de Deportiva Jaime Aparicio.

Se contará con la presencia de aproximadamente 150 jugadores y participación garantizada de más de 15 ligas del país. La premiación será por un valor superior a los 30millones de pesos ($30.000.000) representados en:

  • El campeón de cada rama clasificará a la final nacional selectiva que va a la Olimpiada2024 en Budapest, Hungría y serán los deportistas oficiales de Colombia en elMundial sub 20 en la India.
  • Los Sub Campeones serán los deportistas oficiales en el Panamericano sub 20en Chile.
  • Del segundo al cuarto puesto tendrán inscripción gratuita para el CampeonatoContinental de las Américas en Medellín.

***Todas las imágenes pertenecen a la Federación Colombiana de Ajedrez***


Compartir en