Campeón en taekwondo

Se coronó en Estados Unidos y escala en el ranking mundial de esta disciplina.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El taekwondista casanareño Jhon Garrido Reyes se coronó campeón en el US Open Championship, uno de los torneos más prestigiosos de este deporte, celebrado en Reno, Nevada, Estados Unidos. En la categoría Senior, Garrido obtuvo la medalla de oro tras imponerse en cinco combates ante rivales de talla mundial, demostrando su preparación, talento y determinación.

Competencia

Este triunfo no solo significa un importante reconocimiento internacional, sino que también le otorga puntos valiosos en el ranking mundial de taekwondo, un paso clave en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con esta victoria, Garrido sigue consolidándose como una de las grandes promesas del taekwondo colombiano.

Esfuerzo

El logro del deportista ha sido posible gracias a su esfuerzo y disciplina, así como al respaldo de sus entrenadores Lida Hernández y el maestro William Duarte, la Federación Colombiana de Taekwondo, su familia y todas las personas y entidades que apoyan el desarrollo de este deporte en Casanare y en Colombia.

Este título en suelo estadounidense representa una motivación adicional para Garrido y su equipo, quienes seguirán trabajando para alcanzar nuevas metas y llevar el nombre de Colombia a lo más alto del taekwondo mundial.


Compartir en