Roberth Hormiga, gerente de la Empresa Movilidad Futura, está trabajando por el bienestar de la ciudadanía incentivando el buen uso de los paraderos, e invitando a los payanes a cuidar estos puntos, ya que han sido construidos por el bien común, dándole orden al sistema de transporte público.
Los puntos establecidos para recoger y dejar pasajeros, en los últimos años se han deteriorado a causa de golpes y grafitis que algunos habitantes le hacen a estas instalaciones, la invitación del gerente de Movilidad Futura, es a denunciar si se observa que gente inescrupulosa hace este tipo de daños, ya que para hacer estas obras se han invertido recursos solo con el fin de organizar la ciudad y brindarle comodidad a la ciudadanía. Por esto, la gerencia de Movilidad Futura, hace un llamado para ser un buen ciudadano y decirle ‘NO’ al vandalismo.
Por otro lado, a través de la campaña ‘Yo uso el paradero’ se busca incentivar tanto a usuarios como conductores de transporte público a que utilicen estos puntos de forma correcta, el objetivo es que los colectivos solo se detengan en estos puntos y la ciudadanía se ubique ahí para tomar su servicio, ya que es de gran importancia que los buses no se detengan en medio de semáforos en verde o esquinas, haciendo que se obstaculice el paso de los demás transeúntes y conductores, causando trancones y accidentes.
La empresa, tiene como objetivo principal, implementar todos los componentes en el Sistema Estratégico de Transporte Público de pasajeros de Popayán, lo que permite satisfacer las necesidades de la movilidad ciudadana, a través de procesos eficaces, como las campañas que se están realizando para alcanzar estos objetivos que darán pie al mantenimiento de una ciudad más organizada. Roberth Hormiga, extiende la invitación a toda la ciudadanía, a contribuir con el cuidado de estos espacios y a respetar las normas de Transporte Publico.
