
El alcalde William Escobar López y su equipo, buscan fortalecer los valores y la formación integral de los jóvenes.
En un acto significativo para la comunidad educativa de Cunday, se llevó a cabo la clausura del programa Five de Escolarización de Prevención, una iniciativa que buscó fortalecer los valores y la formación integral de los jóvenes del municipio. La ceremonia contó con la presencia del Secretario de Gobierno, quien asistió en representación del alcalde William Escobar López, así como del Personero Municipal, el rector de la Institución Educativa San Antonio, el equipo de la Inspección de Policía y el personal policial adscrito a la Estación de Policía de Cunday.
El programa Five, articulado por la Policía Nacional, la Institución Educativa San Antonio y la Administración Municipal, estuvo diseñado para ofrecer a los estudiantes herramientas para una formación más consciente y preparada, con el objetivo de formar jóvenes con una visión de futuro más positiva. A través de diversas actividades, los 140 estudiantes de los grados 4 y 5 de primaria participaron activamente, recibiendo formación en valores, prevención y desarrollo personal.
Durante la ceremonia de clausura, los estudiantes que participaron en el programa fueron reconocidos por su dedicación y esfuerzo a lo largo de las actividades realizadas. Este reconocimiento no solo destacó el compromiso de los niños y niñas, sino también el trabajo conjunto de la escuela, las autoridades locales y la Policía Nacional en pro del bienestar de los menores.




