Campamento de boxeadores

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A la ciudad de Ibagué entre el 7 y el 14 de octubre próximo, partirá el equipo de pugilistas metenses que ya tienen su tiquete para participar en los Juegos Nacionales, allí harán parte del campamento deportivo y sostendrán topes con pegadores de la liga de Caldas, Risaralda, Bogotá, Valle del Cauca, Tolima y otras invitadas, que también estarán en las justas deportivas del Eje Cafetero.

A la capital musical de Colombia, viajarán todos los deportistas, catorce en total, que tienen en sus objetivos colgarse los metales o medallas que entregará la organización del boxeo en Juegos Nacionales, por ello estos boxeadores entrenan al cien por ciento 4 de los 7 días de la semana en el coliseo de Tenis de Mesa de la Villa Olímpica.

Los boxeadores del Meta antes del viaje a la ciudad de Ibagué, asistirán a las diversas citas médicas y así continuar en plenitud de condiciones para ponerse a punto en este campamento, lo mismo harán después del 18 de octubre, cuando también viajarán a la capital del país a otra concentración y así cerrar el ciclo de entrenamientos a Juegos Nacionales 2023.


Compartir en

Te Puede Interesar