Una ciudadana identificada como Tatiana Rodríguez denunció el daño
Tras asistir a una competencia infantil el sábado 27 de septiembre. El hecho generó controversia por las versiones enfrentadas entre la afectada y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri).
Rodríguez aseguró que el vidrio fue fracturado con un objeto cortopunzante. “Cuando voy por la quinta, miro el carro y veo algo como si hubiese sido un golpe en el vidrio, pero no partido. Me bajo y veo que en las puntas lo cogieron con algo cortopunzante y lo partieron”, relató. También cuestionó el papel de la vigilancia del parque y señaló una posible relación entre una guardia y otra conductora con la que tuvo un choque menor.
La mujer presentó una denuncia formal ante la Fiscalía y afirmó tener certeza de lo ocurrido. Por su parte, el gerente del Imdri, Felipe La Rota, indicó que las cámaras del escenario registraron el momento, pero que el material solo será entregado a las autoridades competentes por contener imágenes de menores. “Ya tengo una conclusión, pero debo hablarlo directamente con ella”, dijo.
Según La Rota, el daño habría sido accidental, provocado por un menor que lanzó una piedra. El caso quedó en manos de la Fiscalía, que deberá esclarecer si se trató de un vandalismo o accidente. El episodio generó preocupación entre los usuarios del parque.




