En medio de la oscuridad de la noche una familia pasó un mal momento por cuenta de un desafortunado accidente de tránsito cuando estaba de visita por la Provincia de Ricaurte en Boyacá y se estaría movilizando en una camioneta.
Al parecer, el conductor del carro particular perdió el control del mismo y aunque intentó hacer maniobras peligrosas no logró estabilizar el automóvil que terminó cayendo a un afluente hídrico.
El carro sufrió el accidente precisamente cuando pasaba por el Puente Laureano, en la vía que conduce los municipios de Villa de Leyva con Santa Sofía.
Ayuda
A pesar de la poca visibilidad por ser horas nocturnas, otros conductores y la comunidad que vive alrededor, salieron para ayudar a los pasajeros, entre los que se encontraban dos menores de edad.
Al poco tiempo llegó la Policía de carreteras y los organismos de socorro, quienes atendieron a las víctimas, quienes por fortuna no sufrieron lesiones de gravedad, pero si fueron remitidos a un centro asistencial para recibir ayuda médica.
Por su parte, hasta en horas de la mañana llegó una grúa para sacar la camioneta del afluente. Algunos vecinos denunciaron que personas inescrupulosas se habrían aprovechado de la situación para saquear lo que había dentro del carro durante la noche.




