Camioneta se chocó con un equino en Sogamoso, Boyacá

En la noche del anterior domingo un fuerte accidente se registró en la ciudad del ‘Sol’.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un fuerte choque se registró en la fría y oscura noche del anterior domingo 24 de julio del año en curso, donde se vio involucrado un vehículo particular tipo camioneta y un caballo, que al parecer deambulaba por la zona. Organismos de socorro atendieron la emergencia.

Era una noche tranquila, el tránsito marchaba en completa calma, varias calles de la capital de la provincia de Sugamuxi se encontraban despejadas como la carrera 20 con calle 5, por lo que los conductores manejaban a una velocidad alta, sin contratiempos, pero cerca de las 9:00 de la noche, un fuerte estruendo se escuchó, lo que llamó la atención de quienes transitaban por el lugar y vecinos del sector, que salieron a ver lo que había ocurrido.

Al parecer, el conductor de un vehículo tipo camioneta color gris, se dirigía a su casa para descansar, pero no contaba con que un caballo le saliera en medio de la carretera, por lo que, al tenerlo de frente, no logró frenar a tiempo y terminó impactándose con el animal, generando tremendo susto en la comunidad, la cual llamó de inmediato a los organismos de socorro para atender la emergencia.

Herido

Al parecer el fuerte choque le generó varias heridas leves al conductor del vehículo, mientras que el animal, lleno de sangre, quedó tirado en medio de la carretera por el fuerte impacto. Algunos presumen que el caballo murió debido al fuerte golpe recibido.

Minutos después del accidente, las autoridades hicieron presencia en el sector, con el fin de evaluar la situación registrada.

Luego de lo ocurrido, varios ciudadanos pidieron sanciones para los dueños del animal. “No es posible que a altas horas de la noche haya animales deambulando por la vía, ¿Dónde estarán los dueños?. Es importante que autoridades hagan algo frente a la problemática, pues no es la primera vez que están sueltos y se atraviesan generando accidentes. La vez pasada fue una oveja la que hizo perder el control a un motociclista, que por fortuna solo tuvo unos cuantos raspones”, comentó Milena Zambrano, habitante de la ciudad.


Compartir en