CAMIONETA QUEDÓ HECHA PEDAZOS POR UNA ROCA EN BOYACÁ

En la carrera 11 con calle 9, barrio La Fuente de Duitama
De esta manera quedo el vehículo impactado por la roca gigante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Durante los últimos días una roca cayó sobre un vehículo. La cabina del automotor quedó prácticamente destrozada, el hecho ocurrió en la noche del 5 de julio en el parqueadero de una vivienda del barrio la Fuente de Duitama.

Suceso

Según familiares de la víctima afirmaron que debido a las fuertes lluvias se desbarrancó la loma y con mala suerte un pedazo de roca gigante cayó sobre el automotor, generando por fortuna solo daños materiales, puesto que el dueño del vehículo y su familia se encontraban descansando en el interior del vehículo.

Por su parte, el señor Alonso Suarez, habitante de la comunidad afirmó que no es el primer caso de daños materiales por los barrancos que se han venido presentando. Ante esto, hizo un llamado a las autoridades para que hagan algún control con respecto a este tema que pone en riesgo la integridad de los habitantes Duitamenses.

Recomendaciones

Por su parte, la Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Desastres de Boyacá realizó recomendaciones a la comunidad para evitar afectaciones graves en los hogares boyacenses, tales como revisar la infraestructura de su vivienda, techos y postes y realizar los ajustes necesarios.


Compartir en