Camioneta estrelló a toda una familia en Bogotá

Al parecer, el carro sufrió una falla mecánica y se rodó en una calle empinada de la localidad de Suba.
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una niña de 14 años de edad se encuentra muy grave en un hospital del noroccidente de la capital del país, tras ser atropellada por una camioneta que se ‘desengranó’ en una empinada calle.  El auto tras tomar velocidad en reserva, se llevó por delante a toda una familia, que ya iba rumbo a la residencia.  Las autoridades investigan si el conductor del carro tiene responsabilidad en el  hecho o simplemente se trata de una falla mecánica. Los otros miembros de la familia también sufrieron heridas de consideración.

Bajo pronóstico reservado permanecen una niña de 14 años, miembro de una familia que fueron arrollados, por una camioneta que presentó una falla mecánica en el barrio Casa Blanca, en la localidad de  Suba, durante las últimas horas de este domingo 21 de agosto. De acuerdo con versiones de los vecinos del sector, la camioneta se le apagó al conductor cuando estaba en la mitad de una empinada calle, por lo que no habría podido maniobrar para evitar el choque.

Según versiones de testigos del hecho, aparentemente, el vehículo empezó a retroceder sin que el conductor pudiera frenar y fue así como embistió a los cuatro transeúntes que se movilizaban por un andén. Además de arrollar a las cuatro personas, el carro fue a dar contra un bus del Sitp y unas viviendas de la zona. Durante la revisión parcial, las autoridades confirmaron que los daños fueron materiales y la estructura de las viviendas está en óptimas condiciones.

El informe más reciente del cuerpo de emergencias indica que uno de los menores afectados se encuentra en delicado estado de salud, mientras que los otros integrantes de la misma familia se recuperan en un centro médico del norte de Bogotá. Autoridades de tránsito y transporte están investigando los motivos del hecho, porque a pesar de que se presume que se trató de una falla mecánica, no se descartan otros factores como una presunta imprudencia vial.

 

 


Compartir en