La imprudencia acompañada del estado de alicoramiento por poco ocasiona una tragedia de magnitudes incalculables.
Este fin de semana, un hombre quien al parecer conducía una camioneta adscrita a la Unidad Nacional de Protección ocasionó un accidente.
Aparentemente, el conductor, quien se movilizada en inmediaciones del terminal de transportes de Chiquinquirá se pasó un semáforo en rojo.
Esta imprudencia ocasionó que colisionara aparatosamente con la parte posterior de una buseta de transporte intermunicipal que acababa de ser despachado de la terminal hacia la ciudad de Tunja.
Presencia
A los pocos minutos llegaron las unidades de tránsito para atender el accidente, quienes se habrían percatado y luego comprobado que el conductor de la camioneta se encontraba en estado de alicoramiento.
Por esta razón, el conductor fue multado y la camioneta llevada a los patios, luego de sufrir daños en la parte de al frente por la fuerte colisión.
Luis Piñeros, testigo del hecho, indicó que este hecho ocasionó mucho temor entre los ciudadanos y que este tipo de imprudencia se están viendo a diario.
Por su parte, la Policía de Tránsito invita a movilizarse con prudencia, utilizando todos los elementos de protección y principalmente sobrios, con el objetivo de evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.



