Un aparatoso accidente se registró en horas de la noche del pasado martes, cuando aparentemente un vehículo tipo Toyota Hilux chocó contra un árbol ubicado en un separador sobre la avenida Panamericana en cercanías a la Estación de Servicio Paraná, lo cual ocasionó que árbol se cayera en plena carretera. Teniendo en cuenta lo anterior se solicitó la presencia del Cuerpo de Bomberos de Pasto, lo cual permitió que voluntarios de la Estación Central X-1 llegaran hasta la zona con el objetivo de cortar el árbol que colapsó como consecuencia del fuerte choque y de la misma forma despejar esta vía que sería una de las más transitadas de la ciudad de Pasto.
Es de recalcar que en el instante que el Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar del accidente no encontró a los ocupantes del vehículo involucrado, el conductor, quien se presume emprendió la huida tras el choque por lo que aparentemente se investigaría si estaba en aparente estado de embriaguez.
Las autoridades por su parte hicieron un llamado de atención a las personas para que no salgan con sus vehículos en caso de que se vaya a consumir alcohol de manera que se puedan evitar este tipo de situaciones. De la misma forma se conoció que se seguirán adelantando operativos en horas de la noche por parte de la Secretaría de Tránsito y la Administración Municipal para que aquellas personas que sean sorprendidas irrespetando las normas de tránsito sean sancionadas.




