Camionero se salvó de morir tras caer al abismo

Gobernación del Huila.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un vehículo tipo camión Marca Chevrolet de placas EYY-531, que transportaba bultos de papa cayó y rodó por el abismo en la vía que de Pasto comunica a Mocoa. El hecho se registró en el denominado ‘Trampolín de la Muerte’, sector que ha provocado varios accidentes, los cuales han cobrado la vida a cientos de conductores.

Conductor

Se conoció que, el conductor del camión era Javier Pérez Martínez de 28 años de edad, quien resultó herido, según la valoración médica presentó una fractura en la pierna, trauma craneoencefálico severo, aceraciones y golpes en el cuerpo.

Hecho

Por su parte, el comandante de la Policía de Tránsito y Transportes de la Policía del Putumayo, capitán Miguel Ignacio Pantoja Igua, sostuvo que el hecho se registró la mañana del martes en el kilómetro 119 luego del municipio de San Francisco. El oficial también añadió que el vehículo correspondiente a un camión turbo, terminó en el fondo del abismo tras sufrir un volcamiento.

Rescate

Aseguró además que, el conductor que transportaba los alimentos, logró salvarse de manera milagrosa a pesar de que rodó más de cien metros a la profundidad. También explicó que en el sitio hacen presencia unidades de la Policía y de los organismos de socorro, quienes trataron de rescatar a Pérez, para trasladarlo al hospital José María Hernández de Mocoa.

Falla

Sobre las causas que provocaron el accidente, Pantoja sostuvo que de momento no están claras, por lo que se presume pueden corresponder a una falla mecánica o un descuido del conductor.

Vía

Finalmente, no se descarta que el mal estado de la vía acompañado de la densa neblina que se registra en el sector, pudieron provocar el accidente.

Destacado

El vehículo correspondiente a un camión turbo, terminó en el fondo del abismo tras sufrir un volcamiento y milagrosamente su pasajero a pesar de haber rodado más de cien metros logro salvar su vida.


Compartir en