Un transportador de carga identificado como Angelino Fonseca Fonseca, natural del municipio de Paipa, perdió la vida en medio de un siniestro vial que se presentó en la vía Medellín – Chocó.
En el carreterable Mansa – Primavera, más exactamente en el kilómetro 34, sector La Chuchita, se presentó el siniestro vial, donde hubo volcamiento del tracto camión de placas TUL 303 de Duitama.
El pesado automotor transportaba cemento a granel, con ruta Medellín – Chocó, por lo que ocurrido el accidente, las autoridades llegaron rápidamente al sitio para atender al conductor.
Lamentablemente cuando llegaron los primeros auxilios y atendieron al camionero se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, es decir había fallecido en el lugar de los hechos producto del volcamiento.
Ahora sus familiares realizan los trámites para trasladar el cuerpo hasta el municipio de Paipa, capital turística de Boyacá, donde era oriundo y tenía su hogar.
Ante esto, el gremio camionero vuelve a estar de luto en el departamento, luego de que hace escasos días su compañero Yecid López, también falleciera producto de un accidente ocurrido en Susacón Boyacá cuando el tractocamión cayó a un abismo de 150 metros.




