El señor Gonzalo, quizás nunca imaginó que la partida de este mundo sería en medio de su labor que tanto amó y disfrutó durante muchos años, pero sobre todo a tan temprana edad.
El camionero quien manejaba un furgón tipo camión, se la pasaba viajando por todo el país, transportando especialmente alimentos, por lo que poco se la pasaba en su casa.
Aquel día en horas de la noche, pasaba por el sector La Caro del municipio de Chía, Cundinamarca, manejando su carro para conseguir el sustento de su familia y por causas que aún son motivo de investigación, el camionero habría perdido el control del carro y terminó estrellándose aparatosamente de frente.
El fuerte impacto, provocó que la parte delantera del furgón quedara totalmente destruida, mientras que la tragedia se anunciaba cuando al sitio arribaron las entidades de socorro y al verificar el estado de salud del conductor, se dieron cuenta que no podían hacer nada por él, ya que había muerto en el sitio.
Asimismo, al lugar del accidente llegó el personal de la Fiscalía para el respectivo levantamiento de cadáver, luego de las respectivas fotos e investigaciones previas, con dolor, tuvieron que llamar a los familiares del camionero, para anunciarles la triste noticia del fallecimiento de su ser querido, quienes tuvieron que trasladarse hasta Cundinamarca para realizar los respectivos trámites, que permitieran trasladar el cuerpo hasta su municipio de origen, Toca Boyacá.
Fue así, como ya en Toca, sus compañeros conductores, recibieron el cuerpo sin vida en medio de los pitos y banderas blancas, para velarlo y darle el último adiós.
Ante esto, las exequias del señor Izariza se llevaron a cabo en la Iglesia Parroquial de Toca para luego trasladarlo al cementerio local del municipio.
El boyacense estaba casado con la señora Martha Janeth Sosa con quien tuvo tres hijos, Cristian Camilo, Karen Tatiana e Ivan Fernando Izariza.
Asimismo, el hoy difunto aun contaba con la presencia de sus padres, Juan de Dios y Virginia, además de sus hermanos, Álvaro, Carmen, Néstor, José, María y Héctor.



