Un joven conductor de tractomula natural del municipio de Samacá, perdió la vida luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito.
Hechos
El hecho se registró sobre las 10:00 p.m. en la vía la Floresta entre los municipios de Pelaya y Pailitas, departamento del Cesar, donde, al parecer el conductor que transportaba carbón, en un camión de placas UQT 597 de Tunja, el cual, lamentablemente, perdió el control. Ante esto, aunque el hombre intentó reaccionar de último momento, no logró recuperarse, fue así como lastimosamente, el joven identificado como Sergio Leonardo Gil Arévalo falleció en el lugar de los hechos.
Hipótesis
Las primeras hipótesis que manejan las autoridades, es que el hombre sufrió un microsueño, debido a que estaría manejando durante muchas horas seguidas.
Por esta razón, hicieron el llamado a los camioneros, para que realicen pausas activas que los ayuden a descansar y evitar este tipo de tragedias.
Por otro lado, se confirmó que el cuerpo del hombre será trasladado al departamento de Boyacá, para sus honras fúnebres.
Dolor
Ante los hechos, el gremio camionero lamentó la situación y mostró su solidaridad con la familia del boyacense que murió en medio de su labor. “Dios lo tenga en su santa gloria. Mucha fortaleza para la familia”, dijo un allegado. Además, indicaron que era un joven alegre y muy trabajador, que le gustaba su trabajo y disfrutaba conocer el país a través de su camión.




