José Henry Ramos Arango, de 78 años, murió tras ser arrollado por un camión que al parecer se quedó sin frenos cuando circulaba por la avenida José Restrepo, en el barrio Villa Pilar y frente a la clínica Avidanti, en la mañana de ayer.
Según el informe preliminar del accidente, el auto tuvo una falla mecánica y al quedarse sin frenos y sin control, saltó el separador y atropelló sin piedad a Ramos Arango. Aunque los organismos de rescate llegaron al lugar para salvar la vida del anciano, no hubo nada que hacer, la víctima quedó tendida sin vida sobre el asfalto.
Otro hecho
Pero este no fue el único incidente de tráfico que se produjo ayer en la ciudad de Caldas. Unas horas antes, cuando aún era temprano, los organismos de emergencia de Neira y Aranzazu fueron informados de una emergencia en la carretera que une ambos municipios
Según su reporte, en el sector de Puerto Samaria, el conductor al volante de un Yip con placas UIC038 de Chinchiná, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un posta de luz.
En un primer momento se supo que el estado de salud del hombre era grave ya que tenía un corte en la cabeza, minutos después, los familiares confirmaron a través de sus redes sociales que estaba fuera de peligro y en un estado de salud reservado.




