En un accidente de tránsito registrado durante los últimos días, se conoció que un camión cayó a una quebrada en el sector el «Chovo», el siniestro se habría ocurrió en la vía Moniquirá – Santa Sofía.
Las fallas
Según habitantes del sector, afirmaron que al parecer debido a fallas mecánicas que presentó el vehículo por conducirse a una alta velocidad, ocasionando que este cayera hacia la quebrada, dejando con graves lesiones a su conductor, el cual fue rescatado y trasladado a un centro hospitalario.
Causas
Las procedencias del accidente aun no son descubiertas, puesto que las autoridades han manifestado varias hipótesis de acuerdo a lo visto en el lugar de los hechos. Ante esto, concluyeron que el siniestro pudo haber ocurrido por exceso de velocidad, alguna falla mecánica, quizás un microsueño del conductor, mal estado del vehículo o de las vías o tal vez las fuertes lluvias, factores que pudieron haber generado la pérdida del control del camión.
Por otro lado, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad boyacense, para que tengan total precaución a la hora de coger un volante, tomen todas las medidas y precauciones necesarias, para evitar algún lamentable hecho.
