Un extraño fallecimiento conmocionó a la comunidad de transportadores de Corabastos en horas de la noche del jueves. Dentro de un camión fue encontrado un hombre sin vida. Las autoridades continúan con las investigaciones respectivas para esclarecer lo sucedido.
Entrada la medianoche del jueves, la comunidad de la central de alimentos más grande del país, Corabastos, informó a las autoridades un camión que estuvo estacionado allí por un largo rato pero su conductor no realizó ningún movimiento. Al llegar miembros de la Policía, se percataron que dentro del camión había un hombre sin signos vitales, quién horas antes se dirigió a la central de alimentos desde su punto de carga. Por medio de las cámaras de seguridad se analizan los videos y se intenta esclarecer los hechos.
Lea también: CONMEBOL entregará premios por partidos ganados en grupos
Tras el aviso de la comunidad, de inmediato las autoridades arribaron al lugar, asumieron lo sucedido y acordonaron la zona. De igual manera llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar las diligencias pertinentes y hacer el debido levantamiento del cadáver. Por medio de testimonios y videos de cámaras de seguridad se intenta establecer exactamente lo que pasó en esas horas de la madrugada.
Por el momento las investigaciones se dirigen a las últimas personas con las que interactúa al momento de cargar el camión y tal recorrido, pues después de eso el hombre falleció. Sin embargo, no se descarta un ataque al corazón o un tipo de consecuencia de alguna enfermedad que padeciera.
