Camilo Romero se ‘salió por la tangente’ y evadió la pregunta de Íngrid Betancourt

El exgobernador de Nariño no quiso responder directamente a los cuestionamientos de la candidata sobre Piedad Córdoba
Portafolio
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La candidata presidencial Íngrid Betancourt vio propicio el debate presidencial en la Sergio Arboleda y El Colombiano, para cuestionar al precandidato del Pacto Histórico Camilo Romero por el escándalo de Piedad Córdoba.

Betancourt cuestionó al exgobernador de Nariño, quien era el único de la coalición presente en el encuentro, para increparlo sobre cómo pretende lograr cambios cuando está en una coalición en la que hay “maquinarias”.

Haciendo mención del debate, liderado por El Tiempo y Semana, donde Camilo Romero criticó los apoyos recibidos por Alejandro Gaviria de supuestos políticos acusados por tener prácticas clientelistas, y por los cuales ella decidió hacerse a un lado de la colectividad.

“Yo te pregunto, en tu coalición en este momento está Piedad Córdoba, sindicada no solamente por corrupción, sino por hechos delictivos relacionados con el secuestro. Yo te pregunto, tú que vas a hacer, ¿vas a seguir en la coalición? ¿Vas a pedir que Piedad Córdoba salga? Hay decisiones que hay que tomar, no podemos tener solamente discursos”, señaló Betancourt.

La respuesta de Romero ante la pregunta fue:

“Como lo hice frente al tema de Luis Pérez, bien recuerdas o no sé si ya habías llegado al país, lo cierto es que yo dije que no estoy de acuerdo con que entre al Pacto Histórico, porque significa continuismo, significa uribismo y significa politiquería, mi postura es esa, frente a Luis Pérez y frente a todos, que se aclare muy pronto lo de Piedad Córdoba, por supuesto, es el deseo nuestro”.


Compartir en

Te Puede Interesar