Con una gran forma se destacó el piloto del municipio de Ipiales, Camilo Mallama en lo que fue su primera competencia de Karts, esta modalidad en el deporte a motor en el departamento de Nariño.
El pasado fin de semana, el habilidoso y destacado piloto ipialeño Camilo Mallama hizo su debut en las competencias de Karts, en su caso fue en la categoría novatos, en una emocionante carrera celebrada en el Kartodromo María Alejandra Portilla de Comfamiliar Nariño, el emblemático escenario del deporte a motor en el municipio al norte de la ciudad de Pasto y del departamento de Nariño.
Habilidoso
A pesar de ser su primera participación en esta categoría, Mallama demostró su habilidad y determinación al alcanzar la segunda posición en esta importante competencia y quinto lugar en la clasificación general.
El evento, que reunió a talentosos pilotos de la región, fue una prueba de fuego para el buen piloto ipialeño, Camilo Mallama, quien supo adaptarse bien a la pista, tuvo un buen reconocimiento del escenario y así mantuvo la calma y la concentración a lo largo de toda la carrera. Su desempeño no solo le valió un lugar en el podio, sino también el reconocimiento a un buen trabajo realizado en la carrera, perfilándose, así como uno de los jóvenes talentos en el deporte a motor en el departamento de Nariño.
Buena presentación
Cabe destacar y enaltecer el logro del ipialeño, quien con esta gran presentación en el municipio de Chachagüí empieza a escribir una carrera que desde ya despierta interés y curiosidad entre los amantes del deporte a motor y el kartismo en el departamento de Nariño, pues tiene un mundo por conseguir en el kartismo nariñense con proyección nacional.
Sin duda, este joven piloto, estudiante de la Institución Educativa Siglo XXI de Ipiales, tiene un prometedor camino por delante en el automovilismo y Chachagüí fue testigo de ello.




