A Camilo Lo Ultimaron En El Turbay Ayala

Las autoridades judiciales se encuentran realizando las indagaciones para establecer los móviles del crimen.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la comuna 9 se registró el homicidio de un joven identificado como Juan Camilo Viveros.

Nuevamente la violencia que vive la ciudad de Buenaventura, cobra la vida de una persona. La víctima mortal fue reconocida como Juan Camilo Viveros Casquete, de 21 años de edad. Los bonaverenses siguen pidiendo a las autoridades acciones contundentes para acabar con el dolor de la violencia que está tocando especialmente a la población juvenil.

Caso

De acuerdo con un informe judicial, el crimen del joven se presentó hacía las 8 de la noche del día anterior, en la calle 13 # 64Bis del barrio Turbay Ayala, ubicado en la comuna 9, zona continental, en momentos en los que Juan Camilo transitaba tranquilamente por esa zona sin pensar que algo malo le sucedería, de repente, sujetos indeterminados lo interceptaron y sin mediar palabra uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, lo que provocó que Juan cayera mal herido al pavimento. Al terminar su acción, los agresores huyeron rápidamente del sitio Para no ser identificados.

Comunidad

Los moradores y quienes se encontraban en los alrededores del barrio, al escuchar las detonaciones se alertaron y llamaron a la policía manifestándoles lo ocurrido e igualmente se acercaron hasta donde se encontraba el joven y trataron de auxiliarlo pero, nada pudieron hacer ya que falleció en el lugar. Los uniformados del cuadrante policial al constatar lo ocurrido, procedieron a acordonar el área para que curiosos no contaminaran la escena. Personal judicial de la Sijin llegó e hizo la inspección técnica al cadáver, identificación y recolección de información para luego proceder con el levantamiento y llevar el cuerpo hasta las instalaciones de la unidad básica de medicina legal; donde médicos forenses a través de la necropsia determinaran las causas del deceso del hombre de 21 años de edad.

Allegados

Familiares y amigos del hoy occiso, se acercaron hasta la morgue para iniciar el papeleo y reclamar su cuerpo. Además, se encuentran muy consternados por lo ocurrido y no entienden por qué le quitaron la vida a su ser querido, ya que él nunca manifestó tener problemas o amenazas contra su integridad. Exigen a las autoridades correspondientes investigar a fondo este caso para que no quede impune como suele pasar la mayoría de las veces. A Viveros, lo recuerdan como un joven soñador, alegre, dinámico y que siempre quería salir adelante con todo su núcleo familiar. “Que triste tu partida camilo Dios lo acoja en su reino y descanses en paz, vuela alto”. Fueron algunos de los mensajes de condolencias por redes sociales.  


Compartir en