Los allegados del joven Camilo Arley Bravo Reinoso de 22 años de edad, confirmaron que desde el pasado martes 15 de agosto se encuentra desaparecido. Los familiares indicaron que Camilo desde ese día salió en su vehículo sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.
Lea aquí: Cauca, Corinto, asesinaron a un hombre de varios disparos
Uno de los familiares indicó… “lo único que sabemos es que el carro fue encontrado en la vía que conduce al municipio de Santander de Quilichao con Caloto. Pero de él no tenemos noticias, es como si se lo hubiera ‘tragado’ la tierra. Camilo es oriundo del corregimiento de Betulia del municipio de Suárez, norte del Cauca, pero actualmente se encontraba viviendo en Jamundí”, enfatizó.
Además, agregaron que las personas que lleguen a saber de su paradero pueden comunicarse de manera inmediata a los celulares 3147572219 o al 3105410972. “Él es una persona trabajadora, se dedica a los oficios de la caballería, a los oficios de la agricultura. Un hombre alegre, entusiasta, con ganas y deseos de salir adelante. Gracias a su forma de ser, la gente lo aprecia mucho, no entendemos porque desapareció de manera misteriosa. Le pedimos a Dios que no lo regrese sano y salvo, todos los días oramos para vuelva a su hogar”.
El caso fue dado a conocer ante la Oficina de Desaparecidos de la Fiscalía General de la Nación para que los entes competentes implementen todas las estrategias necesarias y logren prontamente su ubicación. Cabe indicar, que al igual ya se hizo un rastreo en los hospitales cercanos, estaciones de policía e inclusive en lugares donde frecuentaba a diario.




