Camila Osorio rompe en llanto, luego de perder con Collins en los Juegos Olímpicos

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A lo largo de estos Juegos Olímpicos ha quedado claro que los deportistas colombianos no desean dejar su rendimiento a la suerte, pues en una de las citas más importantes del deporte se ha visto como la ‘berraquera cafetera’ tomó las riendas de cada competencia.

Con parciales 0-6, 6-4 y 3-6, la norteamericana Danielle Collins eliminó a María Camila Osorio en la tercera fase de los Juegos Olímpicos París 2024. Aunque luchó en varias partes del partido, el 6-0 inicial para Collins fue un aliciente que la ayudó durante el partido contra Osorio, que al final se vio superada en varios aspectos del juego. La frustración por su derrota se notó, ya que entiende los errores cometidos contra una de las mejores jugadoras de la disciplina en este momento.

Muchos errores se vieron desde el lado de la cucuteña, quien intentó con mucha garra en el segundo set, pero la estadounidense se vio mejor, hasta el punto que al final del partido se le vio la frustración porque sabía que tenía todo para ganar. Al final, la número 8 del mundo demostró su poderío y que tiene toda la pinta de ganarse al menos el bronce. Mientras tanto, la colombiana quedó a solamente un juego de alcanzar el diploma olímpico para el país. Por ahora, habrá que esperar hasta 2028 para tener una nueva posibilidad.

Mientras se retiraba de la tierra batida en París, la cucuteña fue ovacionada por el público colombiano presente en el escenario deportivo y ahora habrá que esperar sus declaraciones postpartido, luego de quedar eliminada contra Collins. En el final del sexto game del tercer set, la norteamericana derramó algunas lágrimas, por cuenta de un golpe de calor muy intenso que le pegó durante la última parte del partido.


Compartir en