Eduardo Niño, un nombre que simboliza pasión y vasta experiencia en el fútbol colombiano, se incorpora a Millonarios FC como nuestro nuevo preparador de arqueros.
¡Eduardo Niño bienvenido a la Familia Azul! 🙌⚽️💙🔥
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) August 2, 2024
Ⓜ️ El ex arquero bogotano vuelve a vestirse de azul, tras su experiencia en el banco de la Selección Colombia, Emiratos Árabes y Deportivo Cali, Eduardo llega a ser nuestro Entrenador de Arqueros.
▶️ https://t.co/QevUdR2Un3 pic.twitter.com/4gZdfEcxdQ
Nacido en Bogotá, Eduardo comenzó su carrera como jugador en Independiente Santa Fe y América de Cali. Su talento en el fútbol lo llevó a ser parte de la selección Colombia desde 1988 hasta 1991, incluyendo una participación en el Mundial de Italia 1990.
LEA MÁS: O gana o se va: Alberto Gamero vs. Tolima
En el año 2000, Niño se unió a Millonarios, y en 2001 logró conquistar la Copa Merconorte con los ‘Embajadores’, equipo al que defendió hasta su retiro en 2002.
Desde 2003, Eduardo ha trabajado como preparador de arqueros, sumando experiencias valiosas con la selección Colombia, la selección de Emiratos Árabes y Deportivo Cali, donde tuvo su última actuación.
Salida del profesor Diego Rojas
Ⓜ️▶️ Millonarios FC informa que el Profesor Diego Rojas no continúa en la institución.
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) August 2, 2024
Agradecemos su profesionalismo en estos años con el equipo y le deseamos lo mejor en sus planes futuros. ¡Gracias profe! 🙌⚽️💙🔝 pic.twitter.com/mmMs5Ddoyv




