Cambia tu perfil de WhatsApp a Halloween

Halloween
Compartir en

Halloween es una de las celebraciones más esperadas en el país. Y ya son muchas las personas que han comprado sus disfraces para cumplir con la tradición de la temporada. Pero también hay muchas otras que han cambiado el nombre de sus cuentas de sus redes para entrar en la onda del terror.

WhatsApp es una plataforma de mensajería instantánea que ha ganado la popularidad de millones de personas en todo el mundo, por lo que también permite cambiar a modo Halloween. Aquí te explicamos qué debes hacer para que tu perfil sea tan tenebroso como la noche de brujas que se avecina.

También puedes leer: Por estas razones debes prohibir celulares a los niños menores de 12 años

¿Cómo cambiar tu WhatsApp a modo Halloween?

El primer paso puede ser cambiarse el nombre de usuario y la foto de perfil por algo que se adapte más al 31 de octubre. También puede modificarse el fondo de pantalla por uno relacionado con la temática de Halloween que te guste. Para esto, solo se debe acceder a ‘Ajustes’ de WhatsApp y dirigirse a ‘Chats’ y ‘Fondos de pantalla’.

La foto de perfil puede ser algo creativo y todavía más original si decides caracterizarte y compartir la imagen. No obstante, se puede recurrir a Google para encontrar una fotografía ya diseñada.

Además, existen stickers tenebrosos que los usuarios pueden utilizar en sus conversaciones con sus contactos. Si no encuentras ninguno, siempre puedes diseñarlos a través de la app Stiker.ly.

Pero la personalización de la aplicación puede ir más allá gracias a la aplicación Nova Launcher, disponible en la Play Store (en la App Store de iOS no está). Con esta plataforma, se pueden tunear los logos de las apps como WhatsApp. Para ello, únicamente hay que buscar la red social desde el sistema Nova Launcher y sustituir el mítico icono de WhatsApp por una imagen que tengamos en la galería.


Compartir en