La víctima recibió al menos cinco disparos y permanece en estado crítico. La Policía capturó a los presuntos responsables.
Momentos de terror se vivieron en la mañana del martes 13 de mayo en el exclusivo sector de Villa Santos, al norte de Barranquilla, cuando un hombre fue víctima de un violento ataque sicarial a plena luz del día.
Una cámara de seguridad registró el momento en que dos hombres, a bordo de una motocicleta, interceptaron a Juan Carlos Montes Ricardo, quien se desplazaba en un vehículo blanco. Sin mediar palabra, uno de los sicarios le disparó varias veces, obligándolo a desviar su camino y quedar tendido en plena vía.
En las imágenes se observa cómo el atacante se acerca para rematar a la víctima, pero su arma al parecer presenta una falla. Durante varios minutos, el agresor intenta sin éxito arreglarla, y finalmente huye del lugar, dejando a Montes gravemente herido.
La víctima recibió al menos cinco impactos de bala y fue trasladada de urgencia a la Clínica Portoazul Auna, en Puerto Colombia (Atlántico), donde permanece en estado crítico.
Gracias a la rápida acción de las autoridades, los presuntos sicarios fueron capturados. La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa con las investigaciones para esclarecer los móviles del atentado y determinar si se trató de un ajuste de cuentas o un ataque por encargo.
Este hecho ha generado conmoción entre los residentes del sector y pone en evidencia el aumento de hechos violentos en zonas tradicionalmente tranquilas de la ciudad.




