La Cámara de Comercio de Ipiales, con el propósito de reactivar el comercio local está liderando importantes acciones para la temporada comercial de fin de año para que los comerciantes puedan incrementar sus ventas.
De esta manera, de manera articulada con los diferentes negocios y locales de la ciudad, se está desarrollando labores de embellecimiento de los establecimientos para dar mayor visibilidad de los productos a los posibles compradores.
Concurso
Así lo mencionó el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ipiales, Iván Florez, quien al respecto mencionó que “estamos preparando un concurso de ambiente navideño para los locales comerciales como una forma de motivación”.
El objetivo con la puesta en marcha de estas actividades es impulsar el comercio local, reactivar las ventas de los comerciantes principalmente en esta época donde existe un aumento considerable en ventas.
“Queremos empezar una buena temporada, sabemos que esto es muy importante para los comerciantes a quienes buscamos ayudar y apoyar para que las ventas puedan tener un ascenso importante”, mencionó el director.
De igual manera, plantean estrategias comerciales para reactivar el comercio con el fin de atraer clientes y que ellos puedan acercarse y obtener los servicios que ofrecen en diferentes áreas.
También se mencionó que, con la llegada de turistas al departamento, Ipiales sea un destino atractivo tanto por sus sitios emblemáticos como por su comercio, por lo cual se estudian estrategias y preparativos para estas dinámicas.




