En un evento especial llevado a cabo en la ciudad de Ipiales, la Cámara de Comercio celebró los 65 años de servicio a la comunidad, en un encuentro que reunió a exfuncionarios, directivos y funcionarios de la entidad.
El presidente ejecutivo, Iván Florez, resaltó la importancia de la conmemoración puesto que la entidad ha sido un espacio de apoyo para los empresarios del municipio, quienes durante todo este tiempo han contado con la atención de calidad.
“Vale la pena resaltar a todas esas juntas directivas que han entregado una gobernabilidad a la Cámara y que desde siempre han entregado parte de su vida a Ipiales para mejorar las condiciones de trabajo y de empresa de nuestra jurisdicción”, indicó Flórez.
También exaltó la labor de los presidentes que han pasado a lo largo de los años, quienes han asumido un rol fundamental para que la entidad se conserve y siga en pie brindando sus servicios a la comunidad.
“Por supuesto al talento humano que hace parte y que ha hecho parte de la Cámara para conseguir esos propósitos, esa misión y visión que ha tenido la entidad durante estos 65 años, estamos muy contentos de contar con ustedes”, concluyó el presidente.
De igual manera se exaltó el arduo trabajo que se ha realizado por implementar acciones de formalización empresarial y apoyo a los pequeños y medianos empresarios a través de programas y diferentes eventos, así como también, las capacitaciones que se han impartido para que puedan mejorar sus funciones y fortalezcan sus empresas.




