Caloto, Cauca asesinado de varios disparos

La víctima fue identificada como Jorge Parra quien residía en la vereda Bellavista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Caloto, al norte del Cauca adelantan las investigaciones para establecer las causas, circunstancias y motivos por los cuales una persona fue ultimada de varios disparos.

Lea aquí: Piendamó, detenido por violencia intrafamiliar

Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre e inseguridad se presentó en horas de la mañana sobre el sector conocido ampliamente como ‘Rinconcito’, vía que comunica con el Resguardo de Huellas. Uno de los funcionarios indicó que, en dicho lugar, un sicario el cual se movilizaba en una motocicleta acabó con la vida del joven Jorge Parra.

En las investigaciones efectuadas y de acuerdo a la información suministrada por algunos testigos se pudo conocer que Jorge Parra iba en su medio de transporte cuando de manera sigilosa otro sujeto lo interceptó, propinándole varios disparos en la espalda, los cuales acabaron con su vida de manera fulminante.

Conocida la tragedia, comuneros de la región dieron aviso a los entes competentes, posteriormente arribaron al lugar varias unidades del Cuerpo de Bomberos quienes con autorización de la policía judicial realizaron el ‘levantamiento’ del cuerpo para trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue para la realización de los debidos procedimientos.

Integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de realizar la inspección técnica confirmando que Jorge Parra habría sido asesinado de tres disparos, proyectiles que le causaron estragos en la región pulmonar. Al igual se pudo conocer que la víctima era un reconocido comunero de la vereda Bellavista de Caloto.

La Fiscalía, personal de la Sijin y lideres comunitarios adelantan las pesquisas para dar con el paradero del homicida. Los habitantes en Caloto se mostraron preocupados por los constantes hechos violentos que se vienen presentando sin que hasta el momento el gobierno municipal y departamental tomen las medidas correspondientes para disminuir los crímenes, atentados sicariales, extorsiones y venta y consumo de drogas, flagelos que son reiterativos en diversas veredas y corregimientos.


Compartir en

Te Puede Interesar