Diferentes ciudadanos han reportado el deterioro vial no solo en sectores específicos, sino en todo el municipio, pues automóviles, motos y hasta bicicletas han resultado afectadas debido a la falta de mantenimiento de las calles, mismas que el alcalde de Flandes prometió arreglar, pero aún no se ha visto una gestión por parte de la Administración. Así, los flamencos solicitaron la intervención inmediata del primer mandatario municipal o un comunicado oficial en el cual se evidencie los supuestos avances en materia vial que se han realizado hasta el momento.
La denuncia
Barrios como el Iqueima, el Triana, La Capilla, entre otros, son los más afectados, pues se encuentran alcantarillas sin su correspondiente tapa, huecos producto de arreglos de alcantarillado que no son sellados, o deterioro en sí debido al tránsito de vehículos pesados por tramos en los cuales no son permitidos. Así, la comunidad no se explica en dónde se encuentra el dinero destinado a la reparación de las calles, ni mucho menos en qué momento se realizará el mantenimiento de las mismas para que tanto vehículos como transeúntes no sigan resultado afectados.
Desde la Administración
La Alcaldía del municipio no ha realizado ningún comunicado a la ciudadanía que exige con prontitud el mantenimiento de las vías de la ciudad, y se espera que para inicios del próximo año se comiencen con estas. Además, se espera que dichos procedimientos se evidencien por medio de fotografías o videos, para poder determinar qué calles son las más afectadas tanto para vehículos como transeúntes, al igual que, su correspondiente mantenimiento.




