Clínica reveló examen toxicológico del alcalde de Calima El Darién

Según el abogado del alcalde de Calima El Darién, las pruebas de toxicología realizadas arrojaron la presencia de un psicoactivo.
Alcalde de Calima El Darién - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Martín Alfonso Mejía Londoño, alcalde de Calima El Darién protagonizó un escándalo que se desató por la circulación de un vídeo en el que estaba bailando y enseñando sus genitales en una discoteca.

Los exámenes médicos del alcalde indicaron que se detectó la presencia benzodiacepina metabólicos, la cual es una sustancia altamente peligrosa que generalmente es utilizada para la elaboración de la escopolamina, la cual tiene el objetivo de que la víctima no genere reacciones violentas y, por el contrario, fácilmente pueda ser sometida.

Te puede interesar: Viva Air señaló que ministro de Transporte los alentó a vender tiquetes

Según detalló la bacterióloga Lorainis Paola Gámez en entrevista con El Colombiano, la prueba proporciona un resultado cuantitativo. ‘’Si el personal médico lo considera necesario, debe emplear un segundo método analítico para confirmar el resultado”.

Las pruebas realizadas por la Clínica Imbanaco el 11 de abril dan cuenta de que el mandatario municipal tiene su organismo libre de anfetaminas, cocaína, antidepresivos y canabinoides. Sin embargo, en su cuerpo fue hallada la benzodiacepina.

Previo a conocer los resultados de los exámenes toxicológicos, el propietario de la discoteca El Bohío, donde ocurrió el polémico baile, se pronunció en un video rechazando la información sobre la posible venta de alcohol adulterado en su local comercial.

También puedes leer: Procuraduría pide tener plan de contingencia ante posible erupción del Nevado del Ruiz

El comerciante comentó en su clip que es amigo del mandatario de Calima El Darién y que lo acompañó durante su campaña a la alcaldía. Confirma que ha sido acusado por medios de comunicación de vender licor adulterado, y que cuenta con las facturas de los licores que se distribuyen en el establecimiento, las cuales sustentan su legalidad.

El dueño del establecimiento agradeció que cuenta con cámaras de seguridad y que en estas quedó registradas que Martín estuvo en su discoteca y que llamó a la Policía a la hora del acto bochornoso, pero que el alcalde no quiso irse del lugar con los oficiales.


Compartir en

Te Puede Interesar