Como una excelente anfitriona, de gran hospitalidad y amabilidad para con jugadores, cuerpo técnico y directivos que hicieron parte del Suramericano Sub20, calificó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún Franco, a Santiago de Cali.
En carta dirigida al alcalde Jorge Iván Ospina, el presidente de la Federación a nombre del Comité Ejecutivo, destacó las atenciones que tuvo la ciudad, a través de sus mandatarios y personalidades del balompié, así como el respaldo de los caleños, quienes no solo acompañaron a las 10 delegaciones a los estadios del Deportivo Cali y el Pascual Guerrero en su primera fase, sino que respetaron los lineamientos de la Conmebol Sub20.
Y agradeció al público asistente su buen comportamiento y apoyo a los jóvenes deportistas y las delegaciones de Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Chile y Ecuador que disputaron las justas entre el 19 de enero y el 12 de febrero de 2023.
Por su parte el técnico de la Selección Colombia, Héctor Cárdenas, envió un saludo a todos los caleños, a la Alcaldía de Cali y su Secretaría del Deporte por la acogida que tuvieron para con la selección. “Una vez más, Cali demostró su grandeza deportiva y por ellos los jugadores y el cuerpo técnico estamos muy agradecidos con todos por haber respaldado al plantel nacional que nos representa en el Suramericano Sub20”.




