La Secretaría de Educación de Cali tiene todo listo para garantizar que en 2025 ningún niño, niña o adolescente de la ciudad se quede sin estudiar.
Con cerca de 25.000 adicionales en cupos disponibles en las instituciones educativas oficiales del Distrito, la Secretaría de Educación espera combatir la deserción escolar, reafirmado así la apuesta de esta Administración por la inclusión, el desarrollo y el bienestar de la niñez caleña. Actualmente, el Distrito cuenta con 92 Instituciones Educativas Oficiales que atienden a más de 142.000 estudiantes matriculados, consolidando el compromiso de la Administración por brindar oportunidades reales para la niñez y juventud caleña.
“Para nosotros es de vital importancia que los padres de familia se acerquen a nuestras sedes educativas y aseguren el cupo de sus hijos. Durante el 2024, estuvimos organizando y adecuando la infraestructura y la planta de personal de las instituciones educativas oficiales para garantizar espacios dignos que promuevan el aprendizaje”, aseguró Fran Aníbal Mesías Cortés, secretario de Educación.

