En un esfuerzo por embellecer la ciudad y promover la conciencia ambiental, los ‘Promotores Mi Cali Bella’ llevaron a cabo una jornada de limpieza y pintura en la calle 13, entre las carreras 50 y 56. Esta intervención marca el inicio de un ambicioso proyecto que se extenderá hasta la carrera 66, buscando enlucir y sanear un espacio que, aunque adornado con flores, había sufrido por la acumulación de desechos y el mal olor de los canales de aguas lluvias.
Luis Mario Gómez, un apasionado floricultor que ha dedicado los últimos siete años de su vida a embellecer esta zona, expresó su entusiasmo por la colaboración de los Promotores. “He luchado por este sueño desde 2017 y, finalmente, veo que la Alcaldía está respondiendo. Por fin se siente un apoyo que nunca se había dado. Me siento magnífico al ver que los esfuerzos están dando frutos”, comentó.
La emoción al ver un cambio tangible se hace palpable en su voz, mientras invita a otros a unirse a este movimiento. “Esto ha tenido mucho aplauso y acogida. Estoy agradecido de que finalmente haya una respuesta”, precisó.
Su esfuerzo personal, que comenzó con la siembra de una sola planta, ha evolucionado en un vibrante espacio verde que ahora inspira a otros a sembrar y a cuidar este entorno.
