Desde este lunes 18 de noviembre, la Secretaría de Movilidad de Cali implementa la flexibilización de la peatonalización en el centro de la ciudad, con el objetivo de garantizar un tránsito más ordenado y accesible.
Wilmer Tabares Marín, titular de este organismo distrital, informó que se han habilitado dos carriles para tráfico mixto y calmado sobre las carreras 4 y 5, permitiendo el paso vehicular de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m. Los fines de semana y días festivos la zona se mantendrá totalmente peatonalizada. “Recuerden que esta es una zona con un alto flujo de peatones, por lo que el tránsito será calmado para garantizar la seguridad de todos. Queremos que caleños y visitantes disfruten del centro con tranquilidad y orden”, enfatizó el secretario.
Adicionalmente, desde las 6:00 p.m. y hasta las 7:00 a.m. del día siguiente, los ciudadanos podrán disfrutar del alumbrado navideño dispuesto en la zona centro, una iniciativa liderada por la Alcaldía de Santiago de Cali.




