Cali: Dos hermanos fueron acribillados en medio de un partido de dominó

El hecho de sangre ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Brisas de Mayo, en el sector de Chinchero.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hermanos Juan y Luis Landázuri jugaban al dominó como cada tarde, un sujeto desconocido los asesinó propinándole varios tiros a quemarropa.

La Policía indicó que el hecho ocurrió hacia las 4:00 de la tarde en una vivienda ubicada en la carrera 53 oeste con número 12bis-12 del barrio Brisas de Mayo, en el sector de Chinchero.

Según los familiares de las víctimas, «un hombre llegó en una moto blanca y los abordó mientras jugaban dominó. Luego les preguntó quién era el dueño de la casa y Luis respondió que él era el propietario. Fue entonces cuando el hombre sacó una pistola y le apuntó. Luis le preguntó qué le iba a hacer y el hombre le contestó que le iba a volar por los aires. Ante los disparos, Juan Landázuri, su hermano, iba a reaccionar, pero el sujeto le disparó en la cabeza. El sobrino que estaba con ellos logró esconderse en el baño y salió ileso».

También indicaron que «el hijo de Luis estaba durmiendo y ante los impactos se levantó de la cama, para encontrarse con la desgarradora escena. Su padre y su tío estaban sin vida en el lugar que frecuentaban todas las tardes para pasar el rato».

Cabe destacar que los allegados a los hermanos están conmocionados por el hecho, ya que eran hombres que no se metían con nadie y vivían en la zona desde hace más de 40 años.

Sobre las víctimas

Q’hubo pudo conocer que los fallecidos se destacaban por ser buenos vecinos y excelentes padres. «Luis era un cocinero exquisito y Juan siempre se caracterizó por apoyar a su hija y a su nieto. Este hecho nos deja sin aliento, porque no entendemos este horrendo suceso».

Por otro lado, los vecinos del sector esperan que las autoridades den una recompensa para atrapar al responsable de la muerte de estos dos ancianos, que se caracterizaban por su bondad.


Compartir en