En la madrugada del sábado 5 de noviembre, un sujeto ebrio mató a tiros a dos hombres en la colonia Alfonso Bonilla Aragón, Cali.
Las víctimas eran hermanos y estuvieron compartiendo con un grupo de personas y al parecer uno de ellos sacó un arma y les disparó; y fueron identificados como; Jesion Andrés Niño Peláez y Óscar Eduardo Molina Niño.
Las dos víctimas fueron trasladadas al hospital Carlos Holmes Trujillo, pero murieron allí debido a la gravedad de sus heridas.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.
Capturan a violador prófugo en Cali
La Fiscalía capturó al presunto abusador sexual de una joven en el centro comercial Santa Lucía Plaza de Neiva.
El hombre fue identificado como John Anderson Mejía Gonzales, quien se encontraba prófugo en Cali, sin embargo, mediante un operativo de la Policía Nacional se logró su captura.
Finalmente, la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento y hurto agravado. A pesar de las acusaciones, él negó los cargos.
El hombre de 29 años habría contactado a la víctima a través de un anuncio en Facebook, plataforma en la que la joven de Neiva buscaba trabajo.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía, el hombre se hizo pasar por una mujer interesada en contratar servicios de limpieza del hogar; sin embargo, todo era un engaño.
El peligro de las redes sociales
La joven publicó su número de celular en un anuncio en redes sociales y en el transcurso de unos días fue contactada por John Anderson Mejía, quien se hizo pasar por un cliente.
Cabe agregar que Mejía y la joven se comunicaban únicamente a través de mensajes de texto, a través de los cuales el supuesto cliente enviaba fotos de la residencia a limpiar.
El engaño por parte del hombre continuó hasta el 29 de julio, cuando la citó en un centro comercial. Según la policía de Sijín, el hombre dijo ser el hijo de la mujer que la contrató. También aseguró que la recogería y la llevaría a la casa acordada.
También le pude interesar: Ofrecen 50 millones por el violador y asesino de Paula Restrepo
El momento de la violación
Al llegar a una zona de acceso restringido, la joven fue abordada por John Anderson Mejía, quien la amenazó con un arma de fuego y la obligó a entrar a uno de los baños, donde la violó.
Además del acceso carnal violento, el hombre le robó el teléfono móvil y el dinero que tenía ahorrado.
Tras el incidente, la joven denunció el hecho a un guardia de seguridad y a la fuerza pública; sin embargo, Mejía huyó a Bogotá en un autobús intermunicipal.
Tras llegar a la capital, vendió el celular y compró un pasaje a Cali en la Terminal de Transportes.
Finalmente, se espera que se aclare si Mejía ya ha cometido más violaciones con este método de engaño.
También puede leer: Incautan 980 kilogramos de cocaína en Nariño
