Durante el transcurso de este miércoles 29 de marzo, se han presentado dos ataques que ya dejan tres víctimas en diferentes sectores de Cali, cifras que están convirtiendo a marzo en un mes con altos índices de asesinatos en Cali.
El primer hecho se registró en el norte de la ciudad, exactamente en el barrio Los Guadales. Hasta un restaurante ubicado en una vía principal llegaron sicarios que dispararon en varias oportunidades contra un hombre que se encontraba sentado al interior del lugar. Por ahora no se conoce la identidad de la víctima y las autoridades no se han pronunciado al respecto.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo de bebé en relleno sanitario de La Ceja
El otro caso ocurrió en el barrio Antonio Nariño cuando sicarios que se estarían desplazando en una motocicleta dispararon contra los ocupantes de un taxi que se movilizaba por el sector.
El lamentable hecho ocurrió en la Carrera 39E con Calle 42, en el sector la Finca. En ese lugar estaba estacionado el taxi de placas VCU-705 en donde iba un hombre y una mujer que fueron asesinados.
Hasta el lugar llegaron las autoridades, quienes realizaron el respectivo levantamiento de los cuerpos, pero hasta el momento se desconocen los motivos del crimen. Tampoco hay personas capturadas.
Estos hechos se suman a las cuatro personas asesinadas este lunes en diferentes zonas de Cali, donde una mujer y tres hombres fueron asesinados en varios sucesos, sumando siete personas asesinadas en 24 horas.
También puedes leer: Niño muere en Medellín tras caerse de columpio
Así lo muestran las cifras del Observatorio de Seguridad de Cali, estadísticas en las que también se refleja que entre el 1 de enero y el 28 de marzo han ocurrido 238 homicidios en la ciudad, solo cuatro casos menos que en el mismo periodo del año anterior.
En lo corrido del año han sido asesinadas 15 mujeres en Cali, dos en menos de una semana. Los hombres víctimas de homicidio llegan a los 213 casos, lo que representa el 90 % del total.

