Brindarles nuevas oportunidades a las y los jóvenes egresados de las 92 Instituciones Oficiales Educativas de Cali, que hacen parte de la Estrategia Todas y Todos a Estudiar Inglés, es una apuesta del alcalde Jorge Iván Ospina, que adelanta la Secretaría de Educación.
Beneficiados
Para Cristian Rosero, egresado de la Institución Educativa Técnica Industrial Carlos Holguín Mallarino, y estudiante de inglés en Skool: “el proceso ha sido de mucha dedicación. Cuando comencé fue desde cero, me esforcé mucho por aprender y, bueno, se me abrió una oportunidad de mejor pago, horarios más flexibles y cómo experiencia de vida ya puedo viajar. Es maravilloso entender otro idioma, ya logro entender las canciones que me gustaban en inglés y actualmente laboro en un call center. Agradezco a la Alcaldía por brindar la oportunidad a tantas personas, esto nos ha gustado demasiado”.

No deje de ver: A Diego lo acusan de matar en Cali
Casos como el de Cristian Rosero sirven de inspiración a las juventudes caleñas, que en cada esfuerzo le meten puro corazón a su desarrollo personal y reconocen el esfuerzo del sector público, como la Administración Distrital y las Instituciones Educativas Oficiales; también las entidades privadas como Skool. Estas alianzas fortalecen el tejido social mediante la inclusión y las oportunidades que otorga el dominio del dominio del idioma inglés.




