Caleño murió asfixiado

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho lamentable, cargado de tragedia, consternación y tristeza, se ha venido mencionando en una municipalidad del departamento del Valle del Cauca, donde una persona de genero masculina fue hallada sin signos vitales, siendo este un caso lleno de interrogantes y preguntas, que hasta el momento siguen sin respuesta.

Medicina Legal de Pereira dio a conocer la identidad del hombre que hallaron con señales de tortura el día 24 de abril, en predios de una hacienda ubicada en zona rural de Ansermanuevo, norte del Valle, sobre la vía que conduce a La Virginia, Risaralda. Era Óscar Hernán Zapata Millán, un caleño que había nacido en el año 1986, quien contaba con cédula expedida en Zarzal y datos actualizados en Chile. Se busca familia del hoy occiso.

Este deceso no fue reportado en el boletín policial a la espera del dictamen oficial de los expertos forenses que determinen plenamente las causas de su muerte, pues hasta hora, solo son sospechas, hipótesis y grandes dudas que tendrán que aclarar entre allegados del hoy occiso y las entidades judiciales encargadas de estudiar este caso y encontrar prontas respuestas.


Compartir en

Te Puede Interesar