Caldono, dos personas murieron en accidente de tránsito

William Fernando Paja Campo y Yilber Chandillo Quiná fueron los ciudadanos que perdieron la vida en el incidente ocurrido en Caldono.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cuando las comunidades del municipio de Caldono, al norte del Cauca lamentaban la muerte de dos personas por accidente de tránsito, kilómetros más adelante, más exactamente en el sector de Tunía- Piendamó se confirmaba la muerte de un integrante de la Seccional de Tránsito y Transporte, el cual fue asesinado de manera cobarde por las disidencias de las Farc.

Lea aquí: ‘Operación Cauca’ dejó un capturado

No cabe duda que el Cauca es uno de los departamentos donde la violencia se incrementa de manera desbordada. A esto toca agregarle los altos índices de accidentabilidad que dejaron ocho personas muertas.  En cuanto al tema de los ciudadanos que perecieron en medio de la tragedia vial ocurrida cerca al río Ovejas de Caldono se pudo conocer que se trataba de William Fernando Paja Campo de 34 años de edad y Yilber Chandillo Quiná de 29 años de edad.

Los cuerpos fueron evacuados de la zona para ser ingresados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Popayán donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo las debidas necropsias para determinar las causas de su deceso. Posteriormente, los allegados de las víctimas realizaron los trámites ante la Fiscalía con el objetivo de reclamar los cuerpos y trasladarlos hasta sus lugares de origen y de esta manera darles cristiana sepultura en compañía de sus amigos y demás dolientes.

Ante los constantes accidentes de tránsito que se vienen presentando en varias vías del Cauca, las autoridades vienen implementando una serie de controles e indicando una serie de recomendaciones a todos los conductores con el objetivo de evitar más muertos en las carreteras. Uno de los funcionarios indicó que la siniestralidad vial es la segunda causa de muerte violenta en varias localidades del Cauca, debido a la imprudencia de los conductores quienes no respetan las señales o normas de tránsito.


Compartir en

Te Puede Interesar