Las autoridades judiciales del municipio de Cajibío, centro del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales, fue ultimada una persona. El mortal ataque se presentó en la vereda La Aurelia.
Lea aquí: Puerto Tejada, capturado por tráfico de armas
Según el informe de los entes competentes que laboran en Cajibío, la persona que perdió la vida de manera violenta correspondía al nombre de John Erick Eraso Vargas de 32 años, una persona amante de la música y quien laboraba en los oficios de la construcción. Personas de la región rechazaron el crimen y solicitaron a los entes competentes comprometerse más con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.
Uno de los amigos del joven Erik indicó… “lamentable que sigan matando personas inocentes en nuestra región y no se actúe para disminuir estos hechos sangrientos. Nuestro compañero Erik era un joven con muchas ilusiones, con grandes sueños por cumplir. Le encantaba subirse a los escenarios y deleitarnos con sus bellas canciones, tenía un estilo para llegar a la gente. Infortunadamente la violencia que se vive en todo el Cauca apagó su prodigiosa voz”.
El cuerpo del ciudadano fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia para determinar las causas de su deceso. Terminadas las labores judiciales, los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía con el fin de reclamar los despojos y de esta manera llevar a cabo su velación en compañía de compañeros y demás dolientes.




