Cajibío, accidente acabó con la vida de un reconocido trabajador

Cristian Villano, al parecer laboraba en Nuevo Cauca. El incidente es investigado por las autoridades en Cajibío.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Funcionarios de la secretaría de Tránsito del municipio de Cajibío, centro del departamento del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y circunstancias que ocasionaron un percance vial el cual acabó con la vida de un reconocido trabajador.

Lea aquí: Inseguridad en el Cauca, lo mataron a plena luz del día

En las investigaciones efectuadas por los entes competentes en Cajibío, se pudo conocer que la víctima había salido de su casa ubicada en la vereda Potrerito, Cajibío con destino a su lugar de trabajo, pero infortunadamente en el trayecto, por motivos desconocidos sufrió un aparatoso accidente, el cual acabó con su vida.

Uno de los funcionarios confirmó que la lamentable tragedia se presentó en El Cairo. Hasta dicho lugar se desplazaron integrantes de actos urgentes de la policía y con el inspector de tránsito llevaron a cabo la inspección técnica del sitio con el objetivo de recolectar algunas pruebas que ayuden a esclarecer lo acontecido y de esta manera determinar responsabilidades.

Terminadas las labores establecidas por ley, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser llevado hasta las instalaciones de la morgue del hospital de Cajibío. Expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar la necropsia para determinar las causas de su deceso y poder determinar su plena identidad.

En los procedimientos legales se pudo conocer que se trataba del joven Cristian Villano, quien al parecer laboraba en Nuevo Cauca encargada de llevar a cabo las obras de la nueva calzada sobre la vía Panamericana Santander de Quilichao – Popayán. Los allegados de Cristian hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo y conducirlo hasta la vereda Potrerito y llevar a cabo su velación y honras fúnebres.

Sus amigos indicaron que Cristian Villano era una persona alegre, amable, siempre presta a colaborar dentro de la comunidad cajibiana. Además, señalaron que se destacó por su humildad, y alegría que siempre irradiaba. “Fue un hombre bueno, honesto y trabajador. Ahora, lo más importante ahora es seguir adelante y mantener viva la llama de su recuerdo”.


Compartir en