Cajero se convirtió en foco de inseguridad

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cecilia Pachón denunció que la inseguridad se disparó en el centro de Chiquinquirá.

Los residentes de Chiquinquirá hicieron la denuncia con dicha imagen.

Residentes de la zona céntrica de la ciudad y de otros barrios denunciaron una situación de inseguridad en un cajero bancario de la capital de la provincia de Occidente.
“Tenemos un caso particular e incomodo y es el hecho de que en el día se ven personas sospechosas alrededor del cajero y el banco y en la noche se convierte en dormitorio de indigentes y delincuentes, por lo que nos sentimos inseguros a cada momento”, denunció, Ciro Pérez, afectado.
Por lo anterior, los clientes y comunidad solicitan a la policía presencia en este lugar para evitar que las directivas del banco cierren el cajero en horario nocturno y se vean perjudicados o en su defecto sean víctimas de los delincuentes.
“El llamado es para las autoridades, pues este lugar se volvió un peligro inminente como podemos apreciar en una imagen y en cámaras de seguridad, en ocasiones en el sitio aparece al día siguiente una colchoneta junto con unos cartones, como si alguien durmiera ahí en las noches, no se sabe que clase de personas pueda ser pero si nos sentimos vulnerados, en ocasiones también aparecen inclusive botellas de licor, entonces este lugar ya no parece de una entidad bancaria sino un foco de inseguridad y el hogar de los delincuentes”, declaró, Cecilia Pachón, denunciante.


Compartir en