A través de la plataforma de TikTok, se ha viralizado un video en el que una cajera de la famosa franquicia de OXXO se muestra molesta con un cliente por devolver dinero que recibió por error. En México, es común que los empleados de estos comercios se vuelvan tendencias en redes sociales por diversos motivos; sin embargo, esta es la primera vez que uno de ellos se enfurece al recibir dinero que, erróneamente, otorgó a un cliente durante su visita al establecimiento.
Tambíen puede ver: Jessi Uribe arrasa con el público chileno
En el video, se observa a la cajera realizando el cierre de caja para finalizar su turno, con tickets de algunos clientes en el mostrador mientras parece estar haciendo cuentas. Es en este momento cuando uno de los consumidores se acerca a la caja para devolver mil pesos extra que recibió por error después de realizar un retiro. La cajera, visiblemente confundida y molesta, reclama al cliente, alegando que el dinero se le dio doble y que él era el responsable por no haberlo notado desde el principio.
Al final del video, aunque la empleada acepta el dinero, se muestra disgustada con el cliente que actuó de buena voluntad. En los comentarios del video, los usuarios critican a la trabajadora, calificándola de malagradecida y orgullosa. Muchos sugieren que con esa actitud, ellos no habrían devuelto nada, mientras otros opinan que su ego le impide aceptar su error y darle la razón al cliente. Este incidente ha generado una discusión sobre la importancia de la honestidad y la reacción adecuada ante la corrección de errores en el entorno laboral.
@publicalo.cancun MIRA LO QUE LE PASÓ A ESTE CLIENTE DE TIENDA #oxxo
♬ sonido original – Publicalo Cancún




