
Eduar Andrés Pérez Garzón, se habría lanzado desde la estructura del puente férreo.

Según fuentes oficiales, alrededor de las 5:00 de la tarde, habitante del sector escucharon un fuerte estruendo, al verificar que era lo que había ocurrido, se llevaron un gran susto ya bajo la estructura del puente férreo, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, que al parecer habría caído de la parte alta, muriendo de manera instantánea, rápidamente la comunidad del sector del embarcadero turístico informaron el suceso a los uniformados de la policía.
Frente a la delicada situación, los efectivos se desplazaron hasta el lugar indicado, exactamente sobre la calle 12 sector aledaño a donde funcionan varias chatarrerías, cerca de la antigua electrificadora, al llegar confirmaron la fatídica noticia, de inmediato el lugar fue acordonado para que unidades de policía judicial realizaran los actos urgentes.
Unidades de Reacción Inmediata (URI) de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció, que la víctima respondía al nombre de Eduar Andrés Pérez Garzón, quien se encontraba tendido boca arriba y presentaba múltiples fracturas producto de la impactante caída, que habría provocado su deceso de manera instantánea.
Todo apunta a que se trató de un caso de suicidio, sin embargo, se esperan los resultados de medina legal, que revelara su plena identidad y las causas del deceso. Se conoció que en el lugar fueron encontradas algunas de sus partencias.




