Luto para la familia Rodríguez en la capital. Uno de sus miembros más queridos perdió la vida luego de sufrir un accidente en el que resbaló, cayó y se golpeó la cabeza, producto del fuerte golpe sufrió un trauma craneoencefálico que, minutos más tarde, le produjo la muerte.
Hechos
El hecho se presentó en cercanías a la carrera 45A con calle 103 del barrio Pasadena, en la localidad de Suba. Según la información preliminar entregada por las autoridades, el hombre, al parecer, se encontraba en su vivienda y allí sufre un accidente, en el que resbala y cae. En el infortunio, Iván sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó un trauma craneoencefálico.
Víctima
El hoy occiso fue identificado como Iván Rodríguez y tenía 81 años. El hecho de muerte es materia de investigación por parte de las autoridades. Por otra parte, se conoció que la víctima sufría de diabetes y le hacían diálisis.
Reporte
La información se dio a conocer cuando vecinos del sector presenciaron el hecho y dieron aviso al Centro de Atención Inmediata (CAI) de la zona. Posteriormente, uniformados hicieron presencia en la casa y verificaron que el cuerpo presentaba signos de vida, inmediatamente lo llevaron a un centro médico, donde a pesar del esfuerzo de los galenos de turno, no lograron salvarlo.
Autoridades
Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer si existe responsabilidad penal de un tercero o si se trató únicamente de un accidente.
Medicina Legal
El cadáver del hombre fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley para conocer la causa exacta del deceso e informarles a los familiares o a la persona que reclame el cuerpo de Iván para que le den cristiana sepultura.
Por otra parte, familiares y allegados están consternados por el deceso de su ser querido y así lo han expresado a través de mensajes. “Me llena de dolor tu partida, en verdad aun no lo asimilo. Eternamente agradecido por todas tus enseñanzas, buen viaje abuelito”, dijo Felipe Rodríguez, nieto del fallecido.




